VÍSTEME DE BESOS

 
Vísteme de besos,

porque está amaneciendo y

siento frio.

Frio de soledad y miedo.

Miedo por este desamor que

me invade y devora.

Vísteme de besos.

Y derrocha tu calor

sobre esta carne trémula.

que a momentos tirita de nostalgias.

Nostalgias que sobre antiguos recuerdos

desbordaron mi memoria.

Vísteme de besos

y desnuda tu alma.

Desnudémonos los dos

para cubrir este lecho

de leyendas y mañanas.

Porque mi mañana ya no existe,

lo secuestró tu pasado,

y en este presente que habito

solo encuentro la nada.

Vísteme de besos

por si el momento ha llegado,

y ante tu inminente partida

quisieras recuperar un instante

de locura,

de deseo,

de añoranza,

de recuerdo,

para llenar tu maleta

de ardientes despedidas.

Vísteme de besos.

Falsos, vacíos o muertos

besos que te traicionen,

que me engañen y me duelan,

que me quemen como teas,

como ascuas abrasen mi cuerpo.

Porque  aunque me encuentre desnuda,

vísteme de besos.

 

 

 

 

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

ODA AL VINO

MALA NOCHE BUENA

IRA