SER MUJER


Ser mujer.
¿para qué?
¿para seguir siendo el palo mayor donde sujetar la vela?
¿para ser el bálsamo que aminore la pena?
¿para ser el refugio donde todos se cobijan?
¿para ser el corazón donde todos se consuelan?
¿para ser el reposo del guerrero al terminar la guerra?
¿para ser el felpudo que los hombres pisotean?
¿para ser el saco de lucha al que el luchador golpea?
Si eso es ser mujer…… que venga Dios y lo vea.
No quiero ser mujer si esa va a ser mi condena.

Yo quiero ser mujer.
Mujer íntegra y verdadera.
Mujer que elige su palo, mujer que elige su vela.
Mujer que convertida en bálsamo pueda consolar sus penas.
Mujer toda corazón, que en otro halle respuesta.
Mujer guerrera que luche, codo a codo pero sin violencia.
Mujer que sea respetada, por lo que es y no lo que representa.
Mujer no golpeada y que nunca golpea.
Si eso es ser mujer….. que venga Dios y lo vea.
Yo quiero ser esa mujer. Ungida de dicha y de felicidad plena.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MALA NOCHE BUENA

IRA

LA REALIDAD DEL DESAMOR