LOCURA POR QUERERTE

Como un loco impenitente
que abraza un cielo
escarchado de ilusiones;
como un irresponsable redentor de almas
cansadas de bregar por horizontes
que se difuminan más allá de la desdicha;
como un lejano atardecer otoñal
que acompaña con suave nostalgia
los primeros pasos de un amor en ciernes,
así tengo la memoria finita del amor,
así tengo el anhelo de una vida por vivir,
así tengo la resonancia de unos besos
en la boca del destino,
así tengo el mundo dentro de mis labios inflamados de locura.
Locura por quererte
de costado a costado
hasta destrozarte en mil pedazos,
bellísimos y desolados por tanto amor contenido.

Comentarios

  1. Precioso Jose, un bellisimo poema de amor contenido. Un amor irracional y tan inmenso que raya en la locura. Gracias.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MALA NOCHE BUENA

IRA

LA REALIDAD DEL DESAMOR