LA REALIDAD DEL DESAMOR

Borrar toda tu vida de un plumazo
es la triste consecuencia
de tenerte presente en mi olvido.

Tengo la libertad necesaria
para repudiarte largamente
y no arrepentirme de ello:
el rubor,antaño amoroso,
huye por completo de mi ser
y un vacío poderoso me acompaña.

No puedo evitar
estos devaneos continuos
que por tu desamor siento.

Hilazones de locura
van acaparando mi destino.

Soy una piltrafa,
un desajuste amoroso
en tu recuerdo más querido.

Troquelado por un arco iris de tristeza
te evoco continuamente,
a pesar del pavor
que apabullan mis sentidos.

De este dolor ronco y auténtico
renace el amor desapasionado,
el que mata las ilusiones
en la bruma de la desesperanza.

Y es que olvidarte
se ha convertido en mi pasatiempo favorito,
en la plegaria diaria
al dios del desamor,
en una quemazón continua
que cauteriza la realidad;
esta cotidiana irrealidad,
esta realidad tendenciosa
que me abruma todos los días.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MALA NOCHE BUENA

IRA