Y...


Y vi pasar el tiempo.
Y junto a los días, meses y años, pasaba mi vida entera.
Y llegaba tarde. Muy tarde. Demasiado tarde.
Y cuando traté de encontrarte aún no habías llegado.

Y te buscaba…pero no existías.
Y te soñaba. Tanto despierta como dormida.
Y te anhelaba.
Y tú sonreias.

Y me fui. Desaparecí.
Y tú llegaste.
Y te reíste.
Y me buscaste.

Y cuando llorabas, yo te consolaba.
Y si huías, mi sombra pegada a ti, te perseguía.
Y me añorabas.
Y me nombrabas.

Y tu vida pasó, como pasó la mía.
Y tus días, meses y años también se fueron, como los míos.
Y te fuiste pronto. Muy pronto. Demasiado pronto.
Y cuando saliste a buscarme yo ya me había ido.

Y nos vimos, nos cruzamos, pero nunca nos encontramos.





Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MALA NOCHE BUENA

IRA

LA REALIDAD DEL DESAMOR