AUSENCIA

Con el dolor de tu ausencia me consuelo
viéndome sufrir en agonía
y luchando por vivir mi peor duelo.

Casi moribundo, casi inerte,
como losa yaciente sobre la tumba,
abandonado al descuido de tu mente.

Desprendido del halo de tu alma,
como sombra ausente de su imagen,
arrojado al abismo de tu olvido.

En la espera de los tiempos sin retorno,
como espacio ausente en la distancia,
perdido en universo inexistente.

Remontar tu orografía yo quisiera
escalando tus montes y tus valles,
ocultarme en el follaje de tus selvas
para después en ellas reencontrarme.

Y perder así toda consciencia
que me liga a este mundo racional
y en fabulosa demencia escapar
para sentir tu trémula displicencia.

(Foto cedida por Manu)

Comentarios

  1. Me ha parecido, no sé por qué, muy sensual... erótico casi.
    ..muy buena pinta...

    ResponderEliminar
  2. hmmmm, no te pierdas en esos valles, llevan a la perdición....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MALA NOCHE BUENA

IRA

LA REALIDAD DEL DESAMOR